¿Qué es y para qué sirve KMSPico?
KMSPico es una popular herramienta utilizada por muchos usuarios para activar software de Microsoft, como Windows y Office. Con su amplia funcionalidad y facilidad de uso, KMSPico se ha convertido en una opción confiable y conveniente para aquellos que buscan activar sus productos de Microsoft de forma rápida y sencilla. Al ofrecer una activación permanente sin necesidad de claves de producto, KMSPico brinda a los usuarios la libertad de disfrutar plenamente de todas las características y funcionalidades de sus aplicaciones favoritas de Microsoft.
¿Cuáles son las principales características de KMSPico?
Microsoft gratis: KMSPico te permitirá activar diversos productos de esta empresa, como Windows 10 Pro y Home, Windows 8/8.1, Windows 7 Professional, Office 2019, Office 2016 y Office 2013, entre otros.
Libre de virus: son muchas las páginas web que advierten de los peligros de dicha herramienta, pues en muchos portales la descarga incluye un virus que amenaza a la seguridad de nuestro ordenador. Sin embargo, desde aquí podrás descargarlo con total tranquilidad, pues nos hemos asegurado de que esté libre de cualquier tipo de peligro.
Apto para todos los usuarios: aunque a simple vista pueda parecer una tarea difícil de ejecutar, el éxito de KMSPico reside en su simplicidad. Cualquier usuario podrá seguir los sencillos pasos requeridos para activar los productos de Microsoft.
Reactivación automática: en más de una ocasión te habrás topado con el molesto mensaje: “Su licencia está a punto de caducar”. Con KMSPico esto ya no será un problema, pues el software se encarga de reactivar la licencia de manera eficaz en segundo plano.
Sin conexión a Internet: otra de las ventajas que ofrece este emulador de KMS es la posibilidad de activar las licencias sin necesidad de estar conectados a Internet.
¿Cómo se usa KMSPico?
- En primer lugar tendrás que deshabilitar la seguridad de Windows, para ello escribe “seguridad de windows” en el buscador.
- Haz clic y dirígete a Protección contra virus y amenazas.
- Haz clic en Administrar configuración.
- Desactiva la opción de Protección en tiempo real.
- Descarga, descomprime e instala KMSPico. La contraseña para descomprimir el ZIP es "2016" (sin comillas).
- Regresa a Seguridad de Windows > Exclusiones y haz clic en Agregar una exclusión.
- Selecciona la carpeta de KMSpico, que se encuentra en Archivos de programa. ¡Y listo!